Año

2018

Qué hacemos?

CULTURA

Comunicación

/ 01

CULTURA
Nos gusta que los integrantes de las organizaciones sean emisores y no sólo receptores. La comunicación interna son todos los mensajes que las organizaciones se dicen hacia adentro.
Creemos en el poder de las palabras y las imágenes para comunicar de manera simple, divertida y con mensajes inspiradores que generen buenos climas de trabajo.

MARCA EMPLEADORA
Gestionamos experiencias significativas con la imagen y la reputación interna para que sea proyectada hacia afuera. Es la percepción que tus colaboradores, ex colaboradores y candidatos cualificados tienen de la Compañía.

EXPERIENCIA DEL COLABORADOR
Trabajamos la Experiencia del Colaborador con foco en el diagnóstico de las percepciones que ellos tienen de las Compañías para las cuales trabajan. Detectamos oportunidades de mejora y creamos proyectos, planes y campañas que conectan la felicidad y desarrollo de los colaboradores con los objetivos del negocio.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Potenciamos la creatividad de los colaboradores a través de espacio de escucha, networking interno y cocreción. Ayudamos a las Compañías a innovar desde una mirada creativa y lúdica para que puedan aplicar sus ideas.

GESTIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL
El ambiente interno que existe entre los miembros de la Compañía está estrechamente ligado al grado de motivación de los colaboradores e indica las propiedades motivacionales del ambiente organizacional.

GESTIÓN DEL TALENTO
Trabajamos la atracción, la capacitación y el desarrollo de los colaboradores de la Compañía.
Ayudamos a gestionar el desempeño y las conversaciones dentro de ellas, haciendo foco en el trabajo de diálogo de los líderes con los colaboradores para la construcción de excelentes lugares para trabajar generando una Cultura de Confianza.

Investigamos, planificamos,comunicamos, evaluamos y medimos.

EMPLOYEE ENGAGEMENT
Pensamos las acciones de Comunicación Interna y Estrategia de Marca poniendo en el centro de las decisiones a los colaboradores. Por eso creemos que el emponderamiento de ellos es fundamental para lograr compromiso y formar equipos que ganen!
Actúan como gestores del cambio y agentes de difusión.

Porfolio